El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"No puedo soportar esta maldita cosa": el rey Carlos III se exaspera con una pluma fuente que pierde tinta (VIDEO)

Publicado:
Las irascibles exclamaciones del monarca fueron precedidas tres días atrás por otro incómodo momento que se ha viralizado en las redes.
"No puedo soportar esta maldita cosa": el rey Carlos III se exaspera con una pluma fuente que pierde tinta (VIDEO)

El rey Carlos III, recientemente proclamado monarca del Reino Unido, fue captado por las cámaras expresando su exasperación cuando su pluma fuente comenzó a gotear tinta en el castillo de Hillsborough, de Irlanda del Norte, este 13 de septiembre.

"¡Oh, Dios, odio esto!", dijo Carlos, poniéndose de pie y entregándole la pluma a su esposa, Camila, reina consorte. "Oh, mira, fluye por todas partes", respondió esta mientras el rey se limpiaba los dedos.

Después el monarca exclamó: "No puedo soportar esta maldita cosa". Además, al completar los documentos de los que se estaba ocupando, puso una fecha incorrecta, 12 de septiembre. "¿Es el 12 de septiembre?", preguntó a sus ayudantes mientras se sentaba en el escritorio, antes de reconocer: "Oh, Dios, me equivoqué de fecha".

No es el único momento viralizado en redes que ha tenido por centro a Carlos III en circunstancias poco apegadas a los estrictos y comedidos protocolos de la Corona. Hace apenas tres días se comentó ampliamente su furioso gesto hacia los ayudantes el día de su ascenso al trono.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7