Viral

El rapero Post Malone sufre una dura caída del escenario a medio concierto (VIDEO)

Publicado:
El artísta terminó la presentación antes de tiempo a causa del fuerte golpe que recibió en el área toráxica.
El rapero estadounidense Post Malone

El rapero estadounidense Post Malone sufrió una caída en el escenario mientras interpretaba uno de sus temas durante su presentación de este sábado en el Enterprise Center, en la ciudad de San Luis (EE.UU.), golpeándose fuertemente en las costillas, lo que lo obligó a terminar el concierto antes de lo planeado, recoge la agencia AP.

Según se observa en los videos que circulan por redes sociales, el artista caminaba por el escenario saludando a los espectadores cuando cayó en un agujero. Tras el accidente, la presentación fue interrumpida por varios minutos mientras el músico recibía atención médica.

Al cabo de unos minutos, Malone volvió al escenario con claros signos de dolor e interpretó unas cuantas canciones más antes de dar por terminado el espectáculo, no sin disculparse en múltiples ocasiones con el público por lo ocurrido.

"Solo quiero pedir disculpas a todos en San Luis […] [la caída] me afectó bastante. La próxima vez que esté por aquí vamos a hacer un 'show' de dos horas, así podremos compensar el par de canciones perdidas", comentó el rapero en un video compartido en Twitter, en el que asegura que se encuentra bien y que únicamente requirió de analgésicos tras el duro golpe.

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7