Un jugador irlandés del sorteo Euromillones estuvo a punto de tirar a la basura un billete ganador de un millón de euros, luego de olvidarse de verificar el código de un premio secundario entregado por la Lotería Nacional, recogen medios locales.
Según relató el hombre, que decidió permanecer en el anonimato, luego de darse cuenta de que no había acertado la combinación del premio mayor, botó el boleto en su vehículo sin haber checado los resultados de todos los sorteos en los que participaba.
Semanas después, mientras limpiaba su auto, encontró el billete junto a uno de los asientos y decidió escanear el código secundario, descubriendo que había ganado un millón de euros en el sorteo organizado por la Lotería irlandesa.
"Me olvidé por completo de comprobar el código del sorteo que figuraba en la parte inferior del boleto", relató el afortunado ganador, quien aseguró que utilizará el premio para realizar, junto con su esposa, el viaje de sus sueños.
"Siempre hemos querido ir a Graceland, en Memphis, para visitar la casa de Elvis Presley, el mismísimo 'Rey del Rock and Roll'. Eso es todo lo que tenemos en mente por el momento, todavía estamos asimilando [la noticia]", comentó.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!