El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, de 51 años de edad, fue sonsacado por un participante del evento del Día de la Inteligencia Artificial, organizado por la compañía el pasado viernes, a responder qué consejo se daría a sí mismo si fuera más joven. Ante la sorpresiva interrogante, el magnate guardó silencio durante un momento.
Tras la pausa, Musk habló de la importancia de leer mucho y acercarse a personas inteligentes, para luego recordar que esas cosas las hizo siempre desde joven, por lo que finalmente concluyó que había mérito en no ser "demasiado intenso".
"Le diría a mi yo de veinte o veintitantos años: 'Simplemente detente y huele las rosas de vez en cuando, probablemente será una buena idea'", dijo, citado por Reuters.
Musk también rememoró que hace años, cuando estaba inmerso en el trabajo de desarrollo de uno de los primeros proyectos de cohetes para su empresa SpaceX, no se había detenido a disfrutar del entorno de la hermosa isla en la que se encontraba. "¡Debería haber tomado una copa en la playa! Eso hubiera estado bien", confesó.