El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un oso interrumpe la pedida de mano de una pareja en un parque ecológico mexicano

Publicado:
La pareja conservó la calma, mientras el oso recorrió tranquilamente el lugar, sin causar destrozos.
VIDEO: Un oso interrumpe la pedida de mano de una pareja en un parque ecológico mexicano

Un oso pardo interrumpió la propuesta de matrimonio de una joven pareja mexicana, mientras el novio se encontraba de rodillas en el Parque Ecológico Chipinque, en la capital del estado de Nuevo León, al norte del país. 

El suceso quedó registrado en un video de 10 segundos que circula en redes sociales, donde se ve a los enamorados reírse, aunque sin moverse, mientras el animal cruza por el lugar.

"¡Qué buena anécdota!", se escucha decir al hombre que grabó el momento. La propuesta tuvo lugar por la noche, en una terraza donde brillaba un letrero con luces amarillas que decía "Marry me" (Cásate conmigo, en español).

En la grabación, el oso recorre tranquilamente el recinto, sin siquiera detenerse a observar a la pareja ni causar ningún daño.

El hecho generó diversas reacciones en redes sociales donde se publicaron comentarios en tono de chiste, asegurando que era la "señal más clara de la interrupción para evitar la respuesta de la novia".

También hubo críticas, como la de un usuario que comentó: "Ahí sí no hay ambientalistas pidiendo dejen de construir/turistear en Chipinque". 

No es el primer avistamiento de osos en el parque ecológico, ya que días antes, un animal de color negro ingresó al restaurante de un hotel en búsqueda de un bocadillo. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la pareja o si ella aceptó la propuesta.  

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7