El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Enigmáticos mensajes de Shakira provocan suspenso e inquietan a sus seguidores en la Red

Publicado:
Muchos de los admiradores de la artista apuntan a que esas palabras podrían estar relacionadas con su ruptura con el futbolista español Gerard Piqué.
Enigmáticos mensajes de Shakira provocan suspenso e inquietan a sus seguidores en la Red

La cantante colombiana Shakira publicó esta semana en sus redes sociales dos enigmáticas frases que tienen inquietos a sus seguidores y que han dado lugar a diversas especulaciones.

"No fue culpa tuya…", fue el primer mensaje de la barranquillera, este jueves en Instagram (propiedad de Meta, organización calificada en Rusia como extremista), que apareció a manera de un corto video animado, sin más detalles, explicaciones o contexto.

Este viernes, en una publicación de iguales características, apareció en el perfil de la intérprete la frase "Ni tampoco mía", que aumentó la intriga entre los usuarios de la plataforma.

¿Qué significado tienen?

Muchos de los admiradores de la artista apuntan a que sus palabras podrían estar dirigidas o relacionadas con el futbolista español Gerard Piqué, de quien se separó hace unos meses en medio de rumores de una infidelidad, un tema por el cual la colombiana no deja de ser noticia. Vale recordar que incluso su reciente canción 'Te felicito' ha sido asociada con este asunto y algunos la consideran un relato de la ruptura con el jugador del F.C. Barcelona.

Sin embargo, ambas expresiones parecen estar relacionadas en realidad con un nuevo tema que la cantautora estaría preparando, teniendo en cuenta que ella suele hacer uso de su perfil en la red social para cuestiones relativas a su carrera profesional y no a su vida personal.

En ese sentido, se especula que podría tratarse de un fragmento de la letra del sencillo en el que trabaja Shakira para su nuevo proyecto musical, en colaboración con el cantante puertorriqueño Ozuna. El mes pasado, ambos artistas fueron vistos en las calles de Manresa (Barcelona, España) grabando un videoclip juntos. Según rumores, la canción llevaría el título de 'Monotonía' y podría incluir alguna indirecta hacia Piqué.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7