El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Tom Cruise podría convertirse en el primer civil en hacer una caminata espacial

Publicado:
El proyecto de una película contempla llevar al actor en un cohete hasta la Estación Espacial Internacional.
Tom Cruise podría convertirse en el primer civil en hacer una caminata espacial

El actor estadounidense Tom Cruise podría rodar una película desde el espacio. Según relató Dame Donna Langley, presidenta de Universal Pictures, la estrella de Hollywood y el director de 'Identidad desconocida', Doug Liman, se comunicaron con ella durante la pandemia del covid-19 para proponerle la trama del filme.

Langley reveló en una entrevista con BBC que el proyecto contempla llevar a Cruise en un cohete espacial hasta la Estación Espacial Internacional (EEI). Asimismo, espera que la estrella de Hollywood se convierta "en el primer civil en hacer una caminata espacial fuera de la EEI".

Además, detalló que la trama de la película tendrá lugar en nuestro planeta, pero que el personaje interpretado por Cruise deberá viajar al espacio para salvar la Tierra.

Por el momento, no se brindaron mayores detalles del proyecto, que aún se encuentra en una etapa aspiracional. De llevarse a cabo, el actor podría convertirse en la primera estrella de Hollywood en rodar en la EEI.

No obstante, la actriz rusa Yulia Peresild viajó en 2021 a la EEI para filmar la primera película en el espacio, titulada 'Výzov' ('desafío', en ruso).

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7