El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

'Kun' Agüero y Cesc Fàbregas defienden a Messi tras la polémica con 'Canelo' Álvarez y la camiseta de México

Publicado:
El boxeador mexicano se indignó por un video de Messi empujando con el pie una camiseta del equipo mexicano mientras intentaba quitarse uno de sus botines.
'Kun' Agüero y Cesc Fàbregas defienden a Messi tras la polémica con 'Canelo' Álvarez y la camiseta de México

El argentino Sergio 'Kun' Agüero y el español Cesc Fàbregas respondieron a la intimidación lanzada por el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez contra Lionel Messi, a quien había amenazado por supuestamente haber "limpiado el piso" con una camiseta de su selección durante un festejo por el triunfo 2-0 de la albiceleste sobre la tricolor.

Canelo se indignó por un video de Messi empujando con el pie una camiseta del equipo mexicano mientras intentaba quitarse uno de sus botines. Al respecto, Agüero, compatriota, excompañero y amigo de la Pulga, aseguró que su gesto fue "sin querer" y, dirigiéndose al púgil, escribió en Twitter: "Seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario".

Fàbregas jugó al lado de Messi en el F.C. Barcelona e insistió que las críticas de Álvarez eran porque no conocía a Leo y por su falta de conocimiento sobre "cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7