El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

La Policía de Kenia busca a un británico que llevaba 4 días desaparecido y lo halla en un pub "con un barril de cerveza"

Publicado:
Antes de que se le perdiera la pista, Nelson Newberry fue visto por última vez en un centro comercial, a donde había ido a reemplazar su tarjeta SIM.
La Policía de Kenia busca a un británico que llevaba 4 días desaparecido y lo halla en un pub "con un barril de cerveza"

Un británico que estaba siendo buscado desde hacía cuatro días por la Policía en Nairobi, la capital de Kenia, donde vive y trabaja, fue encontrado el viernes en un pub, donde, aparentemente, había pasado cuatro días bebiendo, informa la Dirección de Investigaciones Criminales (DCI) de Kenia.

"Un ciudadano británico que ha estado desaparecido desde el martes, 6 de diciembre, finalmente ha sido encontrado por los inspectores. El hombre, de 22 años e identificado como Nelson Newberry, fue encontrado en un pub local en Uthiru, condado de Kiambu, donde estaba bebiendo con nuevos amigos, bajo la aparente influencia de drogas", reveló.

Antes de que se le perdiera la pista, Newberry fue visto por última vez en un centro comercial, a donde había ido a reemplazar su tarjeta SIM. Se informó que entonces iba vestido con una camiseta negra.

Al no dar señales de vida, su familia y amigos comenzaron a preocuparse. Sin embargo, durante el registro de uno de los pubs, la Policía encontró allí a Nelson "con un barril de cerveza".

"El joven ya se ha reunido con su padre, que acaba de llegar del Reino Unido tras la buena noticia de que su hijo ha sido encontrado", indicó la DCI, precisando que el joven ha sido trasladado a un hospital local para que reciba tratamiento médico.

En una foto publicada en Twitter por DCI, el chico presenta media cara muy hinchada, aparentemente por un golpe u otro tipo de impacto.

Cuando fue hallado en el pub, Newberry tenía puesta una camiseta diferente a la que llevaba en el centro comercial, por lo que no está del todo claro si realmente había estado en el pub todo ese tiempo, recoge The Telegraph.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7