El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

En Argentina queman figuras gigantes de Messi y Martínez durante las celebraciones de Año Nuevo

Publicado:
78 muñecos de personalidades y personajes famosos fueron quemados durante las tradicionales celebraciones de Año Nuevo en la ciudad de La Plata.
En Argentina queman figuras gigantes de Messi y Martínez durante las celebraciones de Año Nuevo

En la ciudad argentina de La Plata, este domingo quemaron 78 muñecos de personalidades y personajes famosos como parte de las tradicionales celebraciones de Año Nuevoinforma El Argentino. Este año, entre las figuras quemadas, se encontraban los recientes campeones del Mundial, el capitán de la selección de fútbol de Argentina, Lionel Messi, y el portero Emiliano Martínez.

En las calles de la ciudad argentina también se podía encontrar a Spiderman, Bob Esponja, King Kong, Los Simpson, Minions, Sonic, Stitch, Pantera Rosa, Hormiga Atómica, Gato con Botas, Zorro, entre otros. Cada figura debe registrarse en el municipio para que se elija un lugar específico para su quema.

La tradición se remonta a 1956, cuando un comerciante decidió celebrar el Fin de Año construyendo una marioneta gigante en honor a un jugador de fútbol del club Cambaceres de Ensenada.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7