Un jugador estadounidense de Rainbow Six Siege, un videojuego de disparos táctico, se llevó el susto de su vida cuando oficiales de la Policía le apuntaron con un rifle de asalto fuera de su casa tras llamar por error a la línea de emergencias y que un operador le escuchara confesar un doble asesinato.
Según relató en redes sociales un amigo del implicado, todo ocurrió el 5 de enero, luego de que Elijah marcara por accidente el 911 mientras jugaba una partida en línea y comentara a sus compañeros de equipo que había "matado a dos personas".
Sin saber que se trataba de una conversación entre jugadores, el operador despachó a un escuadrón de policías, que arribó a la presunta escena del crimen en menos de dos minutos.
En las imágenes, grabadas por la cámara del timbre de la puerta, se observa a Elijah salir de su hogar confundido por lo que ocurría. "Es mi error, es mi error. Estaba jugando al juego y mi teléfono se marcó", se le escucha decir mientras pone las manos en alto y asegura a los policías que está solo en su casa.
"Después del incidente, [Elijah] estuvo temblando durante 4 horas mientras los policias registraban su casa. Estaba asustado porque por primera vez le apuntaron con una pistola", señaló en su publicación el amigo del jugador.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!