En EE.UU., una mujer que se estaba mudando de ciudad abandonó en el aeropuerto a su perrita, llamada Baby Girl, luego darse cuenta de que su mascota, que la acompañó por varios años, no podía abordar el avión con ella, informan medios locales.
De acuerdo con los reportes, como la jaula en la que planeaba transportar a Baby Girl, de 14 años, no cabía debajo de los asientos de la aeronave según indican las normas de seguridad, no se le permitió llevarla a bordo y, en sus palabras, decidió "entregarla".
Según comentó la fundación FurBabies Rescue en sus redes sociales, al percatarse de que las autoridades aeroportuarias contactarían a Control Animal para que se hiciera cargo de la perrita, uno de los trabajadores de la aerolínea se contactó con la asociación solicitando que le encuentren un hogar sustituto.
Para fortuna de la mascota, esta encontró una nueva familia, que dice tener confianza en que se adapte a su nuevo hogar. Además, la fundación ha iniciado una recaudación de fondos por Internet para poder curarle una infección dental, antes de que sea entregada a sus próximos dueños. El costo del procedimiento se calcula en 1.000 dólares.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!