A un mes de la muerte de la leyenda brasileña del fútbol Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, su viuda Márcia Aoki le rindió un emotivo homenaje a través de una carta abierta en la que admite sentir un "vacío" ante su ausencia.
"Decir adiós a la persona que amo y acostumbrarme a no tener a mi lado la razón de mi vida, su amor lleno de cariño, sentido del humor único y su complicidad llevará tiempo", escribió Aoki en la misiva publicada este domingo en la cuenta de Twitter de Pelé.
"Te añoro diciendo: 'Márcia, mi amor, buenos días. Mira qué hermoso está el mar hoy", agregó. "A pesar de saber que este es un destino inevitable para todos nosotros, para mí darme cuenta de que llegó este momento es la sensación de un espacio vacío, de ausencia, de una presión en mi pecho", continuó, agradeciendo por los "millones de mensajes de cariño y solidaridad" recibidos.
"Historia real de amor único"
"Quiero agradecer a todos los aficionados que aún ahora nos rinden homenaje, así como al Santos F.C. y a la ciudad de Santos, que nos trataron tan bien en momentos muy difíciles", subrayó. Aoki termina la carta destacando que su vida "con Edson fue una historia real de un amor único" y que ese sentimiento "nunca morirá".
Pelé falleció el 29 de diciembre a la edad de 82 años tras una larga batalla contra el cáncer. Sus restos fueron enterrados en el cementerio Memorial Necrópolis Ecuménica, situado en Santos (Sao Paulo, Brasil).