El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Los Carabineros de Chile utilizan el éxito de Shakira para una campaña de tráfico (VIDEO)

Publicado:
Recientemente la cantante colombiana y el productor argentino Bizarrap lanzaron el tema 'Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53'.
Los Carabineros de Chile utilizan el éxito de Shakira para una campaña de tráfico (VIDEO)

Los Carabineros de Chile han utilizado el reciente éxito 'Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53' de la cantante colombiana y el productor argentino Bizarrap para una campaña de tráfico, según se aprecia en un vídeo publicado este martes en sus cuentas oficiales de Instagram (red social perteneciente a Meta, calificada en Rusia como organización extremista) y TikTok.

En la grabación aparece un joven que conduce un automóvil sin llevar puesto el cinturón de seguridad mientras mira su teléfono móvil. En un momento dado, ve en su pantalla el mensaje "ley no más chat" y se pregunta, en voz alta, "¿Pa' quién será esa cuestión?".

Y entonces, a modo de respuesta, suena el estribillo de la canción de Shakira, que dice "pa' tipos como tú". Asimismo, una agente de los carabineros le señala el celular y hace un gesto de desaprobación con la cabeza, le entrega una multa y le indica que se ponga el cinturón.

"Clara-mente al conducir no atento a las condiciones del tránsito te arriesgas a que te 'salpique' una multa, exponiéndote tú y a quienes te rodean a un accidente", reza la publicación de la institución policial militarizada, que contiene —entre otros— los 'hashtag' #conducesiempreatento, #shakira y #parati.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7