El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Diseñador encuentra productos falsificados de su marca en México y pide rebaja de precios

Publicado:
En medio de la sorpresa, Ryan O'Connor compró algunas prendas de RIPNDIP.
Diseñador encuentra productos falsificados de su marca en México y pide rebaja de precios

Un video del diseñador Ryan O'Connor, creador de la marca RIPNDIP, en el que se le ve recorrer un mercado de la Ciudad de México donde encuentra prendas 'pirata' (falsificadas) con imágenes de su autoría, se volvió viral, con más de 188.000 'me gusta'. 

El creativo muestra gorras, playeras, calcetas, hasta juguetes con diseños de su marca, la cual también comercializa este tipo de productos en EE.UU. y México.

Posteriormente, mientras compra algunas copias de la ropa que él diseña, no sin dejar de pedir algunos descuentos, O'Connor se encuentra con jóvenes que lo reconocen y le piden fotografiarse con ellos.

@ripndip

Buying some fake ripndip in mexico.

♬ original sound - RIPNDIP

Usuarios de la red social se volcaron en hacer comentarios respecto a los hallazgos del empresario: "Estudio de mercado para bajar costos de producción", "el creador regateando la fayuca (contrabando) de su propia marca", "los hacemos con cariño lo prometo".

La marca RIPNDIP tiene sedes en Los Ángeles y Nueva York, EE.UU., y también cuenta con una sucursal en la zona de Polanco, en la Ciudad de México, desde donde hacen envíos a todo el país.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7