Rabeeh Shaheen, un niño sirio que sobrevivió al devastador terremoto que afectó a su país el pasado 6 de febrero, cumplió este viernes su sueño de conocer al delantero portugués Cristiano Ronaldo en Riad (Arabia Saudita), informan medios locales.
El pequeño habría expresado su deseo de conocer a su ídolo a un equipo de rescate saudí que estuvo operando en las zonas afectadas por el desastre natural, que se cobró la vida en Siria de al menos 1.414 personas y dejó más de 2.300 heridos.
Tras viralizarse un vídeo suyo, Turki Alalshikh, presidente de la Autoridad General de Entretenimiento del Reino, organizó el viaje para hacer realidad el sueño de Shaheen, difundiendo después las imágenes del encuentro del pequeño con el delantero de 38 años, que el pasado diciembre recaló en las filas del equipo saudí Al Nassr, tras poner fin a su segunda etapa en el Manchester United, el equipo que lo catapultó al estrellato, antes de fichar por el Real Madrid (2009-2018) y después por la Juventus (2018-2021).
En la grabación se observa cómo el niño saluda a Cristiano Ronaldo chocando la mano con él y le dice en inglés que lo quiere ("I love you"). Acto seguido lo abraza dos veces, desbordado por la emoción, antes de posar juntos para una foto.
"Amo a Cristiano Ronaldo porque es un [gran] jugador. Ojalá pueda jugar como él y entrenar con el saudí Al Nassr", declaró el joven aficionado, que tuvo la oportunidad de verlo jugar en directo en un partido en el que el nuevo equipo del delantero luso se impuso por 3-1 al Al Baten.