El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Shakira rompe 14 récords Guinness gracias a su éxito 'Bzrp Music Sessions #53'

Publicado:
Para celebrar las hazañas conseguidas, la cantante colombiana y el productor argentino Bizarrap asistieron al programa 'The Tonight Show', conducido por Jimmy Fallon, donde les entregaron los certificados correspondientes.
Shakira rompe 14 récords Guinness gracias a su éxito 'Bzrp Music Sessions #53'

La cantante colombiana Shakira batió 14 récords Guinness junto con el productor argentino Bizarrap, gracias a su más reciente éxito 'Bzrp Music Sessions #53', que se estrenó el 12 de enero en Youtube.

La organización encargada de los reconocimientos confirmó este viernes los 4 nuevos hitos de la artista, que se suman a los 10 obtenidos previamente debido a este suceso musical. 

La producción rompió recientemente el récord de la canción latina más vista en YouTube en 24 horas con 63 millones de visitas, y se convirtió en el tema latino más rápido en llegar a 100 millones de visitas en YouTube.

Asimismo, obtuvo la marca de la producción de música latina con mayor cantidad de reproducciones en Spotify en 24 horas, con 14.393.342. Al final de la primera semana, esa cifra había aumentado hasta alcanzar las 80.646.962, por lo que llegó a ser el la canción latina con mayor número de reproducciones en Spotify en una semana.

Para celebrar las hazañas conseguidas, el dúo asistió al programa 'The Tonight Show', conducido por Jimmy Fallon, donde el adjudicador oficial de Guinness World Records, Michael Empric, les entregó los certificados correspondientes. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7