Conejo de Pascua 'irrumpe' en una rueda de prensa de la Casa Blanca y le preguntan sobre Trump
Un conejo de Pascua se robó la atención de los periodistas que acudieron este lunes a una rueda de prensa en la Casa Blanca. Sin embargo, el invitado inesperado no respondió a la solicitud de los reporteros de comentar las acusaciones contra el exmandatario de EE.UU. Donald Trump.
"¿A lo mejor tú podrías comentar las acusaciones contra Trump?", preguntó una corresponsal, a lo que el personaje festivo no ofreció una respuesta.
Easter Bunny at the White House briefing room, reporter asks the bunny about Trump indictment pic.twitter.com/XV4h5Fzhkw
— The Post Millennial (@TPostMillennial) April 10, 2023
Poco después de su aparición en el estrado, el conejo se retiró dando paso a la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre.
"Sal de aquí, sal de aquí", dijo Jean-Pierre al personaje antes de agradecerle sus saludos a la prensa.
Easter Bunny makes appearance at White House Press Briefing and brings candy to the hungry media. pic.twitter.com/IJdQV437QF
— Andrew Leyden (@PenguinSix) April 10, 2023
El conejo de Pascua fue el personaje principal de las celebraciones organizadas en la Casa Blanca, donde también participó el líder estadounidense, Joe Biden.
Además de la tradicional carrera en la cual los niños deben empujar un huevo por el césped con una cuchara de madera de mango largo, las autoridades también organizaron discursos, lecturas de libros y exhibiciones de huevos decorados.