El partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Expansión mexicana entre el Celaya y el Morelia fue el escenario de un inusual gol de arco a arco marcado por el portero del equipo visitante, Santiago Ramírez, que sentenció la victoria de su equipo por 1-3 en los minutos finales del encuentro.
Llevaban 46 minutos del segundo tiempo y el Morelia ganaba por 1-2, pero su rival no se daba por vencido y mandó incluso a su arquero Guillermo Alisson al área rival para aprovechar un tiro libre. Si bien Alisson pudo cabecear el balón, este fue directo a las manos de su colega, quien rápidamente notó que la portería del Celaya estaba desprotegida y despejó la pelota con todas sus fuerzas.
El balón picó dos veces en el área antes de ingresar al arco, mientras todo Celaya estaba volcado en el otro lado de la línea media, y desató la locura en el equipo visitante.
De esa manera, el Morelia se impuso en el resultado global 2-4, luego de empatar 1-1 en el partido de ida, y jugará este jueves la final del torneo contra el Deportivo Tapatío.