El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una cría de coyote que perdió a su familia encuentra un nuevo hogar en un lugar inesperado (FOTOS)

Publicado:
Tras ser rescatado, el pequeño animal fue llevado a un centro veterinario, donde fue vacunado, desparasitado y tratado contra pulgas y garrapatas.
Una cría de coyote que perdió a su familia encuentra un nuevo hogar en un lugar inesperado (FOTOS)

Un residente de la localidad estadounidense de Sutter Creek, en el estado de California, se vio sorprendido luego de descubrir en la caseta de sus mascotas a un cachorro de coyote que, tras perder a su familia, se las ingenió para entrar en la jaula y refugiarse, informa la cadena CBS.

Luego de encontrar al pequeño coyote en la caseta de las mascotas, el dueño se puso en contacto con la asociación animalista Tri County Wildlife Care, que lo trasladó al centro veterinario Acorn Hills Animal Center, donde fue vacunado, desparasitado y tratado contra pulgas y garrapatas.

De acuerdo a la asociación, se desconoce qué le pasó a su familia o por qué llegó hasta el lugar donde fue encontrado, por lo que será colocado en un centro de rescate de vida silvestre, para que pueda crecer con otros coyotes y ser puesto en libertad, una vez alcance la madurez necesaria.

A pesar de que en algunos lugares los coyotes son considerados como un animal peligroso, estos son depredadores beneficiosos que se alimentan principalmente de pequeños roedores, pero también de ranas, pájaros, insectos, frutas y hierbas, por lo que no representan ningún riesgo para las mascotas o el ganado, siempre y cuando se tomen las medidas adecuadas.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7