El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Juega a la lotería por primera vez y gana 52.000 dólares anuales de por vida

Publicado:
Se da además la casualidad de que Ruth Salvatore y su esposo celebrarán su 52.° aniversario de bodas este mes, "lo que convierte al '52' en un número muy especial para ellos", señaló la Lotería de Oregón.
Juega a la lotería por primera vez y gana 52.000 dólares anuales de por vida

Una mujer de la ciudad estadounidense de Salem, en Oregón, ganó la semana pasada un premio de 52.000 dólares al año de por vida. Según la Lotería de Oregón, se trataba de la primera vez que Ruth Salvatore, de 73 años, participaba del sorteo.

De acuerdo al relato de la afortunada, compró varios boletos y al principio estaba feliz al ver que había ganado apenas dos dólares. Sin embargo, su suerte cambió dramáticamente al ver el premio mayor plasmado en el último tiquete. "Miren esto", expresó emocionada mostrando su teléfono a sus familiares.

La ganadora planea utilizar el dinero obtenido para remodelar su casa y viajar con su esposo al popular destino turístico de Cancún (México). "Coincidentemente, la pareja celebrará su 52.° aniversario de bodas este mes, lo que convierte al '52' en un número muy especial para ellos", subrayó la Lotería de Oregón.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7