El propietario de Twitter, Elon Musk, aceptó este lunes la propuesta de la leyenda de las artes marciales mixtas Georges St-Pierre para entrenarlo para su potencial pelea con el fundador del conglomerado de redes sociales Meta*, Mark Zuckerberg.
"Soy un gran fan suyo y sería un honor absoluto ayudarle y ser su compañero de entrenamiento para el desafío contra Zuckerberg", escribió el pasado sábado en Twitter el miembro del Salón de la Fama de la UFC a Musk. El magnate respondió a la propuesta este lunes, contestando: "OK, hagámoslo".
Georges St-Pierre es un peleador canadiense que fue campeón en las categorías de peso wélter y medio. A lo largo de su carrera, defendió el título en nueve ocasiones y solo perdió contra dos luchadores, a los que ganó posteriormente en los combates de revancha.
El miércoles de la semana pasada, Musk retó a Zuckerberg, quien practica jiu-jitsu, a "un combate en jaula" al comentar una publicación sobre los planes de Meta* de lanzar una nueva aplicación, llamada Threads, ideada como una respuesta a Twitter. La reacción de su adversario no se hizo esperar. Zuckerberg publicó una captura de pantalla del tuit de Musk con el texto: "Envíame la ubicación".
Entre tanto, la madre de Musk 'canceló' el "combate en jaula" de su hijo contra Zuckerberg. "Y ahora la pelea ha sido cancelada. ¡Qué alivio!", señaló Maye Musk en una serie de tuits. "En realidad, cancelé la pelea. No se lo he dicho todavía. Pero seguiré diciendo que la pelea está cancelada, por si acaso...", agregó.
* Empresa calificada como organización extremista en Rusia, donde está prohibida.