Las salas de cine Cathay Cineplexes de la ciudad singapurense de Ang Mo Kio ofrecieron una promoción este miércoles, en la que daban gratis las palomitas de maíz (también conocidas en otros países como crispetas, rositas, cotufas, canchitas, canguil, pororó o pochoclo) de caramelo que cupiesen en cualquier recipiente.
La idea era que las primeras 100 personas que se acercaran al lugar, entre las 13:00 y las 17:00 y compraran un combo mediano de palomitas de 10 dólares singapurenses (unos 7 dólares), podían participar de la promoción.
Los clientes tenían que llevar sus propios recipientes y se prohibían contenedores de cartón, maletas, bolsas de papel o de basura, entre otros. Según la información, solo se daba un máximo de 3 kilogramos de palomitas por persona.
En redes sociales se han compartido fotos de personas haciendo fila antes de la hora anunciada para lograr obtener la promoción, además de gente con diferentes contenedores, desde cajas de plástico, ollas de cocina o bandejas de metal.
En la fila los clientes estaban jugando, o estudiando, mientras recibían su turno respectivo para obtener las palomitas.