El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Voy a seguir mi orden": Biden se confunde durante una rueda de prensa y pide ayuda al personal

Publicado:
El inquilino de la Casa Blanca realiza una visita de Estado a Vietnam, donde mantendrá conversaciones con las principales autoridades.
"Voy a seguir mi orden": Biden se confunde durante una rueda de prensa y pide ayuda al personal

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se vio envuelto en una situación incómoda en una rueda de prensa en la ciudad vietnamita de Hanói, al confundir el orden de las preguntas de los periodistas.

El mandatario empezó a repasar las notas preparadas para el discurso, tratando de averiguar quién más debía hacerle preguntas. Sin embargo, decidió pedirle ayuda al personal.

"Vamos a ver. Voy a seguir mi orden", titubeó Biden e interrumpió el discurso, tras lo cual se escucharon algunas risas en la sala. "¿Hay alguien que aún no haya hablado? No los estoy llamando. Me dijeron que habría cinco preguntas", añadió.

El inquilino de la Casa Blanca realiza una visita de Estado a Vietnam, donde mantendrá conversaciones con el secretario general del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam, Nguyen Phu Trong, el presidente, Vo Van Thuong, y el primer ministro, Pham Minh Chinh.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7