El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Ola de memes en la Red tras la presentación de "seres no humanos" en el Congreso mexicano

Publicado:
Algunos internautas compararon a los seres de "1.000 años de antigüedad" con presidente de EE.UU., Joe Biden.
Ola de memes en la Red tras la presentación de "seres no humanos" en el Congreso mexicano

El periodista y ufólogo Jaime Maussan presentó este martes al Congreso de México dos "seres no humanos" durante la Asamblea Pública para la Regulación de Fenómenos Aéreos Anómalos no Identificados. La presentación de los supuestos restos extraterrestres ha generado todo tipo de reacciones.

"Son cuerpos disecados, encontrados en las ciudades peruanas de Palpa y de Nazca en 2017, que han sido investigados profundamente", aseguró Maussan ante los legisladores. También afirmó que, de acuerdo a un análisis de carbono 14, realizado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se determinó que los seres tienen alrededor de "1.000 años de antigüedad".

Al poco tiempo, la red social X (antes Twitter) se inundó de memes y burlas, convirtiéndose en un fenómeno viral.

Algunos usuarios crearon memes haciendo referencia a la cultura mexicana y española usando sombreros, tequila e incluso representaron al supuesto extraterrestre como un kebab.

Otros internautas compararon a los seres con presidente estadounidense, Joe Biden, de 80 años, quien ha sido objeto de críticas y preocupación por su capacidad de gobernar el país debido a su avanzada edad.

A algunos usuarios de X también les hizo gracia el tamaño de los "seres no humanos", por lo que incluso aparecieron memes comparándolos con el diminuto extraterrestre Gentle Rosenberg, de la película 'Hombres de negro'.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7