El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Musk publica un meme de Zelenski: "Cuando pasan 5 minutos y no has pedido 1.000 millones de dólares"

Publicado:
Previamente, el multimillonario se mostró a favor de la petición de un congresista republicano de excluir la ayuda a Ucrania del presupuesto temporal del Gobierno federal de Estados Unidos.
Musk publica un meme de Zelenski: "Cuando pasan 5 minutos y no has pedido 1.000 millones de dólares"

El magnate Elon Musk publicó este domingo en su red social X un meme burlándose de las frecuentes peticiones de ayuda financiera del presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski. 

"Cuando han pasado cinco minutos y no has pedido 1.000 millones de dólares de ayuda", dice la frase de la imagen publicada por el multimillonario, en la que se puede ver una cara de disgusto de Zelenski.

A principios de octubre de 2022, Musk propuso un plan de resolución pacífica del conflicto ucraniano. La iniciativa, fuertemente criticada por las autoridades de Kiev, abarca cuatro puntos fundamentales: repetir bajo supervisión de la ONU los referendos en "las regiones anexionadas", aceptar que Crimea es parte de Rusiagarantizar el suministro de agua a la península y mantener el estatus neutral de Ucrania.

Además, el magnate se mostró a favor de la petición de un congresista republicano de excluir la ayuda a Ucrania del presupuesto temporal del Gobierno federal de Estados Unidos. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7