Una pareja afirma haber visto y grabado a Pie Grande caminando por la ladera de una montaña, así como también descansando sentado, mientras realizaba un viaje romántico en el estado de Colorado, EE.UU.
Shannon y Stetson Parker publicaron en redes sociales que habían filmado a la legendaria criatura desde el tren en el que viajaban para celebrar su décimo aniversario de boda.
El mitológico homínido supuestamente fue visto en una zona montañosa entre las localidades de Durango y Silverton, según New York Post.
"Estábamos buscando alces en las montañas y mi marido vio algo que se movía y que no supo explicar. Entonces exclamó '¡Pie Grande!'", contó al rotativo Shannon, una contratista de 44 años del estado de Wyoming.
La mujer estimó que la altura del presunto Pie Grande, conocido en Norteamérica como Sasquatch, era de entre 6 y 8 pies, es decir, 1,83 y 2,13 metros.
Según Shannon, el maquinista del tren les dijo que en ese lugar ya había aparecido un sujeto de aspecto humano y huellas enormes.
Sin embargo, tal como era de esperar, no todo el mundo quedó convencido con el borroso video publicado por la pareja y algunos internautas consideran que podría tratarse de una broma de los lugareños para turistas o cazadores camuflados.
Por su parte, varios usuarios de X comentan que el lugar forma parte del territorio de una empresa de remolques de expedición con temática de Pie Grande bastante popular, y que el propietario regularmente se disfraza del mitológico homínido.
Los internautas también enlazan la página web de la empresa, donde efectivamente hay una imagen de una persona vestida como Pie Grande, muy similar a la criatura que sale en el video de Shannon.