El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

De docente a héroe: profesor cuida al michi-"bendición" de una alumna durante un examen

Publicado:
El gatito se adueñó del corazón del maestro, quien incluso le permitió acurrucarse en su pecho.
De docente a héroe: profesor cuida al michi-"bendición" de una alumna durante un examen

La usuaria de TikTok @sherlyn_franco__ compartió hace una semana un tierno video en el que se ve a su profesor ocupándose del bienestar del pequeño gatito con el que se presentó a clase. "El profe me cuidó mi bendición mientras respondía su examen", aclaró la joven.

Efectivamente, el felino quedó en las muy buenas manos de un profesional, según se puede constatar a partir de las pruebas gráficas expuestas. El michi compartió la importante tarea de supervisar al alumnado desde el hombro del profesor, quien luego lo dejó acurrucarse sobre su pecho estrechando las patitas delanteras.

El video conquistó a los tiktokeros, logrando 10,7 millones de visualizaciones en la plataforma y llevando a la fama a ambos protagonistas. "El michi viendo cómo todos están reprobados", "el michi eligiendo quién aprueba y quién no", "excelente distracción, procedemos a copiar", "imaginar que el destino de tu examen está siendo guiado por un michi te hace pensar" fueron algunos de los comentarios.

Ante la gran repercusión social del tierno momento que se vivió durante ese examen, la autora de la grabación reveló que el acto de bondad tuvo lugar en México y aclaró que el profesor imparte clases en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, en el municipio de Tepeji del Río de Ocampo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7