El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Brasileño fichado por el Real Madrid le propina un puñetazo a un rival en el duelo Palmeiras-Fortaleza

Publicado:
Endrick Felipe , de 17 años, ni siquiera recibió tarjeta amarilla. Expertos coinciden en que debió ser expulsado.

Un polémico momento se vivió este domingo en el empate a 2-2 entre Fortaleza y Palmeiras por la fecha 35 de la serie A del fútbol brasileño.

En los primeros minutos del segundo tiempo, Christian Chagas Tarouco ('Titi'), de Fortaleza, marcaba muy de cerca al delantero del Palmeiras Endrick Felipe, al punto de que prácticamente le impedía moverse. La insistencia del defensa central incomodó tanto a Endrick que mientras forcejeaba para liberarse terminó golpeándolo en el pecho y un brazo.

Titi se llevó las manos a la cara y se dejó caer al césped. Si bien las imágenes de la trasmisión confirmaron que las manos de Endrick no tocaron el rostro de su rival, sí hubo una agresión. De cualquier modo, el jugador ni siquiera recibió tarjeta amarilla y el central del compromiso tampoco fue avisado por el sistema de videoarbitraje (VAR).

Exárbitros que conversaron con el portal brasileño UOL sobre la escena coincidieron en que Endrick, de 17 años y fichado por el Real Madrid, tenía que haber sido expulsado. No le propinó un golpe directo a su rival, pero su reacción fue "desproporcionada", comentó uno de ellos.

Por otro lado, Titi estaba cometiendo falta desde un comienzo con su manera de marcar, sin contar que también simuló haber sido lastimado en la cara. "El árbitro se equivocó y para mí el VAR también se equivocó, fue negligente", alegó otro de los réferis entrevistados.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7