Una familia australiana recordará para siempre su viaje a Sri Lanka, sobre todo, por el violento encuentro que tuvieron con un elefante en un camino, informa el portal 9News.
La impactante escena quedó registrada en video. La familia de turistas, compuesta por un matrimonio y sus dos hijos, se dirigía a un templo en un parque nacional cuando, de repente, un paquidermo salió de entre la maleza y se dirigió directamente hacia su furgoneta.
Antes de que pudieran reaccionar, el animal salvaje rompió una ventanilla y metió la trompa en el interior del vehículo, al parecer, en busca de comida. En ese momento, el padre le lanzó los restos del almuerzo en un intento de aplacar su hambre.
"Tenía los colmillos tan grandes que atravesaron la ventanilla del conductor", contó el hombre, Kasun Basnayake. Cuando el elefante recibió comida, la familia pudo finalmente escapar, sin que nadie resultara herido. Aparte de la ventanilla rota, la puerta del vehículo resultó agujereada por los colmillos del paquidermo.
"La razón por la que suceden estas cosas es porque la gente alimenta a los animales salvajes en el camino. Así, los animales, en lugar de intentar encontrar comida por sí solos, pueden conseguir una comida fácil simplemente atacando autos", comentó Basnayake al medio.