El presidente de Argentina, Javier Milei, reveló en una entrevista publicada este martes que llegó a beber "siete latas de una gaseosa cola de lata azul" durante la campaña electoral, y añadió que le agregaba azúcar.
En diálogo con el periodista Samuel 'Chiche' Gelblung, el mandatario aseguró que tomaba esa cantidad por "la ansiedad" que le generaba el último tramo de la campaña, y que a partir de las elecciones logró bajar de peso "cerca de 9 kilos".
"Si seguís así, cuando termines el mandato...", bromeó el conductor del canal Crónica TV, a lo que Milei agregó: "Termino piel y hueso".
Luego de las declaraciones del presidente argentino, la marca Pepsi fue tendencia en las redes sociales.
Muchos cibernautas bromearon con la cantidad de latas de gaseosa que tomaba el líder libertario, mientras que otros expresaban sorpresa por el hecho de que añadía azúcar a una bebida ya azucarada.
En noviembre de 2023, se supo también que Javier Milei tomaba grandes cantidades de una bebida energizante llamada Monster Mango Loco, la cual llegaba a consumir entre 6 y 8 latas diarias, según el diario Big Bang News.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!