Vanessa Gorman, la mujer paralítica que fue confrontada por Madonna en un reciente concierto de su gira Celebration Tour, rompió su silencio y comentó a TMZ que "no se siente ofendida en absoluto por la situación". Tras un accidente automovilístico en 1999, Gorman se vio obligada a usar una silla de ruedas por el resto de su vida.
En un momento de su actuación, la cantante de 65 años se dirigió a Vanessa entre la multitud y le gritó: "¿Qué haces ahí sentada?". Entonces, al enterarse de que se trataba de una discapacitada, Madonna, avergonzada, dijo: "Oh, está bien. Políticamente incorrecto. Lo siento". "Me alegro de que estés aquí", añadió.
Gorman señaló que inicialmente no pensó que Madonna se estaba dirigiendo a ella y quedó bastante sorprendida por la crítica, pues creía que su silla de ruedas rosa brillante pudiera ser muy visible para la cantante. Asimismo, expresó que no considera que la artista estuviera siendo mala y la disculpó diciendo que claramente se trató de un error: "Algunas personas están en sillas de ruedas y pueden mantenerse de pie; ella no tenía idea de que yo estaba paralizada".
La fan aplaudió que su ídolo se disculpara de inmediato y por el micrófono para que todos pudieran escucharla y aseguró que disfrutó el resto del concierto.