Una 'tiktoker' estadounidense captó en video una extraña criatura asomando sus garras a través de una abertura en el techo de su casa tras meses escuchando ruidos y rasguños. La usuaria @jemcalobrace relató en una serie de videos, publicados esta semana, cómo finalmente pudo dar con la identidad del extraño visitante, que venía acompañado de varios más.
En las primeras secuencias, la internauta mostró una mano negra, peluda y con grandes garras que se escabullían por el techo de la parte de afuera de su vivienda del estado de Florida. "Finalmente, atrapé a la criatura desconocida que se escondía en el techo y había permanecido como un misterio durante meses", escribió.
Tras varios intentos por dar con el origen de ese misterioso ser, la mujer decidió llamar un techista para que la ayudara a desarmar la estructura. El hombre de mantenimiento abrió la abertura, pero no encontró nada fuera de lo normal, por lo que decidió dejar el hueco abierto por si la criatura decidía salir a la luz.
Finalmente, descubrió que el visitante anónimo era una hembra mapache gigante que cuidaba de al menos seis cachorros. En el tercer video que publicó, se puede ver al animal escalar una columna de la entrada de la propiedad hacia el hueco alzando a una cría, mientras otra la seguía por atrás intentando copiar sus movimientos.
En la última entrega, se muestra a los mapaches mirando atentamente a la cámara desde la abertura, que se agrandó ante los constantes movimientos de los visitantes. "¡Los mapaches son enormes! ¡Nuestro techo ha quedado abierto hasta ahora y nadie ha venido a ayudarnos todavía!", se quejó.
No obstante, varios usuarios le advirtieron que la garra mostrada al principio era muy grande como para pertenecer a un mapache. "No puedes convencerme de que es el mismo animal", escribió uno. La secuencia de videos se volvió viral y el primero de ellos superó las 74 millones de reproducciones.