El líder del partido británico Reform UK, Nigel Farage, ha vuelto a recibir un baño de batido durante un evento de campaña. El político estaba saliendo de un bar en la ciudad de Clacton-on-Sea, en el condado de Essex, cuando se le acercó una mujer de 25 años y le arrojó un batido de plátano de McDonald's en la cara. Por ser "un imbécil", según confesó luego a The Sun.
Just Nigel Farage getting a beer chucked at him pic.twitter.com/txnioRDyrD
— RobGoff (@robertagoffin) June 4, 2024
Renaissance art by Getty. #farage#milkshakepic.twitter.com/93Ga6Kydd0
— Peter Biro (@Peter_Biro) June 4, 2024
Farage just had a banana milkshake thrown over him in Clacton. Picture by Getty. pic.twitter.com/Gjxsegi2Ei
— Angies Liverpool (@angiesliverpool) June 4, 2024
La Policía detuvo a la agresora. Farage, por su parte, no se inmutó y casi dos horas después apareció con un batido de McDonald's en las manos. "Mi batido atrae a toda la gente al mitin", declaró.
My milkshake brings all the people to the rally. 🙌 pic.twitter.com/SqF9XonuAg
— Nigel Farage (@Nigel_Farage) June 4, 2024
👍👍👍 pic.twitter.com/Aagcy78WFX
— Nigel Farage (@Nigel_Farage) June 4, 2024
Posteriormente, confesó a ITV News que la experiencia fue "bastante aterradora": "Nadie sale a hacer campaña en las calles a la antigua usanza como lo hago yo. Y este es el riesgo que conlleva y, para ser honesto, da bastante miedo".
- Es la segunda vez que Farage termina empapado con un batido, después de que en mayo de 2019 un hombre le arrojara una bebida de plátano y caramelo salado en la ciudad de Newcastle, donde el político estaba dando una vuelta por el centro ante las elecciones europeas.

