Durante la conmemoración del 80 aniversario del Día D en el Cementerio Estadounidense de Normandía, el presidente de EE.UU., Joe Biden sufrió un nuevo desliz, pues después de saludar a su homólogo francés Emmanuel Macron, parece que empezó a buscar una silla inexistente para sentarse.
El video del presidente inclinado, tratando de encontrar con su mano un lugar para sentarse, no tardó en hacerse viral, con numerosos usuarios burlándose del mandatario. "Si le cuesta decidir si sentarse o pararse, ¿cómo podemos esperar que se ocupe de cuestiones más serias?", escribió un internauta, mientras otro lo calificó como una "absoluta y completa vergüenza" para la nación norteamericana.
Biden, de 81 años, es el presidente de mayor edad en la historia de EE.UU. A menudo, el jefe de Estado se ve envuelto en situaciones incómodas, se confunde en eventos públicos y ha protagonizado numerosos tropiezos y caídas, lo que ha generado dudas entre la ciudadanía sobre su capacidad para ejercer sus funciones.