Un residente de China recibió un sinfín de llamadas de desconocidos y se vio obligado a apagar el teléfono después de que un famoso cantante diera en broma un número de teléfono inventado en uno de sus conciertos, informó South China Morning Post.
El 6 de septiembre, unos fans presionaron al famoso cantante Zhang Jie para que compartiera su número de teléfono durante un concierto. La estrella, de 41 años, que tiene 82 millones de seguidores en las redes sociales, se inventó una serie de números, en los que se incluían los dígitos de su fecha de nacimiento, y bromeó con los fans diciéndoles que les llamaría por la noche.
Sin embargo, los dígitos elegidos al azar coincidían con el número de teléfono real de un residente en Shanghái, que inmediatamente recibió una avalancha de llamadas, y el incidente atrajo la atención de los medios de comunicación. Aunque muchos fans salieron en defensa de Zhang, diciendo que lo había hecho sin querer, otros afirmaron que el incidente podría haber violado una ley china que prohíbe la violación de la intimidad mediante el acoso o la exposición pública.
Por su parte, el cantante pidió disculpas al propietario del número este 9 de septiembre e instó a los fans a dejar de molestarle. La respuesta del propietario del número de teléfono no ha trascendido por el momento.