Durante una fiesta que celebraron este fin de semana aficionados de los Eagles, un equipo de fútbol americano de Estados Unidos, un camarógrafo se cayó en el techo de una casa rodante mientras grababa al exjugador de fútbol americano Jason Kelce y a una seguidora, informa The New York Post.
Kelce y su fan se habían subido encima del vehículo para abrir unas cervezas y tomarlas frente a la multitud. Cuando el camarógrafo también se subió para grabarlos, su pierna derecha resbaló y cayó tras abrir un hueco en el techo. Su cámara profesional se precipitó al suelo.
No se tiene información sobre su estado de salud, pero algunos de los videos de las personas que estaban viendo al jugador se han vuelto virales, ya que no es la primera vez que alguien sale herido en medio de una celebración con Kelce.
A mediados de septiembre, Ron Dunphy, un fan incondicional conocido por tener un tatuaje con el logo de los Eagles, sufrió esguinces de ligamento y una contusión ósea en su rodilla izquierda, luego de que Kelce le pidiera hacer un choque de pechos y Dunphy cayera al suelo.