El método que utiliza Jennifer Aniston para mantener su físico "más fuerte y más delgado"

La actriz detalla el tipo de entrenamiento que, dice, ha revolucionado su vida.

La actriz estadounidense Jennifer Aniston ha logrado a sus 56 años mantener un físico que llama la atención, y que la hace ver como si aún fuese una joven de 30. ¿Cómo lo ha logrado? Detrás de su figura hay todo un entrenamiento estructurado que, según la propia artista, ha revolucionado su vida y la hace sentir "mejor que a los 20", porque ahora su cuerpo es "más fuerte y más delgado".

El método empleado por Aniston es el llamado 'Pvolve', un innovador entrenamiento de bajo impacto que transforma el cuerpo de manera funcional e inteligente. "Fortaleció mi cuerpo y lo hizo más esbelto. No se trata solo de trabajar zonas específicas; literalmente, activa todo el cuerpo", dijo la actriz, citada por la revista Womens Health.

Aniston, quien asegura sentirse ahora mejor tanto "física como mental y espiritualmente", aconseja esos entrenamientos porque, al ser de bajo impacto, las articulaciones no resultan castigadas como en deportes de alto rendimiento, ya que 'Pvolve' combina movimientos inspirados en la vida cotidiana con ejercicios de resistencia focalizados.

De acuerdo con la revista, la filosofía de este tipo de ejercicios es simple y potente. Su objetivo es esculpir un cuerpo ágil, fuerte y saludable, con un enfoque holístico que ofrece beneficios más allá de lo estético, como definición de abdominales, brazos y glúteos, hasta proveer una musculatura alargada y esbelta de pies a cabeza.

Además, el método sirve como rehabilitación, mejora el equilibrio, la estabilidad y la flexibilidad. Incrementa la masa muscular magra, lo que se traduce en una mayor quema de calorías. Para Aniston, la clave está en practicar al menos cuatro veces por semana, en combinación con ejercicios de cardio, fuerza y movilidad.

¿Cómo se ejercita la actriz?

Estos son algunos de los ejercicios favoritos de Aniston para mantener su cuerpo entrenado:

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!