El reciente video de una mujer lavando y preparando pollo ha destapado una gran polémica en redes sociales, luego de que sus afirmaciones coincidieran con las declaraciones filtradas del exvicepresidente de la compañía de alimentos The Cambell's Company, Martin Bally, sobre la producción de carne en EE.UU.
🐔🍖Una mujer cree haber comprado carne ‘impresa’ 🤔 ¿Pollo en 3D? ▶️https://t.co/1PDAQUzlcPpic.twitter.com/12EH1PpHUf
— Sepa Más (@Sepa_mass) December 15, 2025
En el video se puede apreciar cómo las piezas de pollo tienen un aspecto plastificado y burbujas inusuales. "¡Tenemos el pollo 3D!", afirma sorprendida la mujer ante el aspecto baboso y capas simétricas de la carne comprada.
Anteriormente, Bally dijo en una diatriba de más de una hora registrada en secreto por un empleado, que no deseaba "comer un trozo de pollo salido de una impresora 3D", además de distintas críticas sobre los productos alimenticios de la empresa en los que afirmaba que era "comida altamente procesada" a la que consideraba una "mierda" para "pobres". Poco después de la filtración de sus comentarios, tanto Bally como el empleado que difundió la grabación fueron despedidos por la compañía.

