Elon Musk reaccionó este sábado en su cuenta de X a un video donde robots chinos acompañaban al cantante Wang Leehom durante uno de sus conciertos.
Un video que circula en redes sociales muestra a una serie de robots vestidos con pantalones anchos y camisas brillantes acompañando en el escenario al artista, ejecutando pasos de baile y fusionándose con naturalidad con los movimientos del cantante.
"Impresionante", escribió Musk al comentar las imágenes de los robots bailarines.
Por su parte, el usuario que publicó el video escribió: "Los robots en China lo hacen todo ahora, incluso bailan en el escenario como profesionales. Aquí, los robots de Unitree [empresa china líder en robótica] realizan volteretas 'webster' y se presentan en el concierto del cantante chino-estadounidense Wang Leehom en Chengdu".
- El mes pasado, se hizo viral un video de Musk bailando con Optimus, el robot humanoide de Tesla, en una junta general de su compañía.