La serie animada 'Los Simpson' pareció despedirse de uno de sus personajes clásicos, Duffman, en el episodio emitido el 4 de enero, indica New York Post. En la trama, el icónico hombre-anuncio de la cerveza Duff informó que su personaje ha sido retirado por la compañía y que de ahora en adelante se llamará simplemente Barry Duffman.
"Duff ha retirado a ese personaje para siempre. Todas las viejas formas de publicidad son ya cosa del pasado", explicó el propio Duffman al visitar a la familia Simpson en su casa, antes de aparecer al final del capítulo con ropa 'de civil', sin su capa roja, gafas de sol ni cinturón cargado de latas, lo que sugiere que su antiguo rol ha desaparecido de forma definitiva. El episodio también muestra cómo intenta ofrecerle un trabajo a Homero en otra empresa.
Duffman apareció por primera vez en 1997, en el arranque de la novena temporada, y desde entonces utilizó en inglés la voz del actor Hank Azaria (en inglés), quien ha reconocido en entrevistas que el personaje le exige tanto esfuerzo vocal que lo reserva para el final de las sesiones de grabación.


