La quinta y última temporada de la exitosa serie de Netflix 'Stranger Things' acabó siendo una gran decepción para la mayoría de sus seguidores, quienes han empezado a apuntar a una nueva teoría que explicaría la razón por la que la temporada salió tan mal.
Según la esa hipótesis, el divorcio de Ross Duffer, cocreador de la serie, sería el motivo fundamental por el que la última temporada resultó tan decepcionante, ya que su ahora exesposa, Leigh Janiak, habría sido el cerebro creativo detrás de 'Stranger Things'.
"Creo que quizá ella sea la mente maestra detrás de la operación. Fue casi como crear una receta y omitir un ingrediente. Simplemente, para mí, como alguien que ha visto este 'show' durante 10 años, faltaba algo. Buscaba presagios e ironía, y que todas esas cosas volvieran a entrar en juego más adelante [en la trama], para que luego simplemente no llegaran a concretarse", aseguró una cuenta con más de 67.000 seguidores en TikTok.
Además, la cuenta señaló varias similitudes entre la producción de Janiak, 'Fear Street', y 'Stranger Things': comparten parte del elenco, están inspiradas en el género de terror estadounidense y ambas se sitúan en un ambiente similar. Estos paralelos, sostiene, refuerzan la nueva teoría relacionada con el divorcio.