Victoria Beckham "se siente traicionada" por su hijo Brooklyn en medio del conflicto en la familia

El hijo mayor de los Beckham rompió públicamente relaciones con sus padres debido a la "ansiedad abrumadora" que sufrió durante años por culpa de su familia.

Victoria Beckham "se siente traicionada" por su hijo mayor, Brooklyn, que esta semana rompió públicamente con sus padres, a los que acusó de controlarlo y de arruinar su boda con Nicola Peltz, contó una fuente a The Mirror.

"Victoria se siente traicionada porque hizo todo lo posible para que ambos se sintieran bienvenidos y Nicola [era para ella] como una hija más. Pero siente que se lo han echado en cara. Normalmente haría cualquier cosa para evitar un conflicto familiar, pero cree que ambos están siendo irrazonables", aseveró la fuente.

Agregó que, tras las acusaciones públicas de Brooklyn contra su familia, "Victoria está en el suelo, completamente conmocionada de que su hijo haya hecho esto", especialmente teniendo en cuenta todos los años que los Beckham estuvieron protegiendo a su hijo del espacio mediático.

Ruptura familiar

Brooklyn se pronunció este lunes para hacer público el conflicto profundo que marca su relación con sus padres. Publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram* en las que admitió haber sufrido "ansiedad abrumadora" durante años por culpa de su familia, para la cual, según sus palabras, "la promoción pública" está por encima de todo.

Además, acusó a sus padres de intentar destruir su matrimonio antes y después de la boda. Subrayó que su madre canceló en el último momento la confección del vestido de su esposa, Nicola, y que le arrebató su primer baile con ella.

El 'influencer' de 26 años declaró que llevaba meses callando para preservar su privacidad. Aseguró que no busca reconciliarse con su familia, que controló su vida durante años y ahora lo ataca en redes sociales y medios.

*Perteneciente a Meta, calificada en Rusia como organización extremista, cuyas redes sociales están prohibidas en su territorio.