El multimillonario Elon Musk compartió este jueves una reflexión sobre el dinero y la felicidad, después de que se convirtiera en la primera persona de la historia en alcanzar un patrimonio neto de más de 800.000 millones de dólares.
"Quien dijo que 'el dinero no puede comprar la felicidad' realmente sabía de lo que hablaba", escribió Musk en una publicación en su cuenta de X, añadiendo un emoticono de cara triste al final.
El comentario se viralizó rápidamente, generando reacciones encontradas entre los internautas. Uno de ellos criticó duramente a Musk por tal declaración, asegurando que "es difícil decir esto viniendo de un multimillonario". Por otro lado, un usuario respondió que le enviase "un millón de dólares para probar la hipótesis".
De acuerdo con Forbes, Elon Musk aumentó su fortuna en 84.000 millones de dólares luego de SpaceX adquiriera la empresa de inteligencia artificial xAI, ambas de su propiedad, en una operación valorada en alrededor de 1,25 billones de dólares. En total, la fortuna del magnate alcanzó los 852.000 millones de dólares.