Whoopi Goldberg explica por qué renunció a la vida en pareja

La actriz, que estuvo casada en tres ocasiones, sostiene que es feliz con su vida actual y que prefiere concentrarse en su familia y su trabajo.

Whoopi Goldberg, ganadora del premio EGOT y de 70 años, volvió a hablar con franqueza sobre su decisión de permanecer soltera, dejando claro que no tiene intención de cambiar su estilo de vida.

La actriz aseguró que, tras varias décadas de relaciones, entendió todo lo que significa convivir en pareja y que, en su caso, prefiere mantener su independencia, tanto emocional como económica. "En los últimos 25 años, me di cuenta de que no todo el mundo está hecho para una relación. Algunas personas simplemente están hechas para tener relaciones de una noche", explicó a Interview el miércoles.

Goldberg ha sido abierta durante mucho tiempo sobre lo satisfecha que se siente estando soltera y de que no quiere cambiar esa situación. "No quiero compartir dinero", afirmó, al reiterar que no desea vivir con otra persona ni depender de una relación. La actriz, que estuvo casada en tres ocasiones, sostiene que es feliz con su vida actual y que prefiere concentrarse en su familia y su trabajo antes que en una nueva relación sentimental.