Este es el regalo de Bad Bunny a unos trabajadores españoles después de la Super Bowl

El cantante acompañó el presente con una nota que les agradecía por "el tiempo, el talento y el corazón".

Este lunes los trabajadores de la sede del conglomerado textil Inditex en Arteixo, un pequeño municipio de la provincia española de La Coruña, se han encontrado un sorprendente regalo.

Se trataba de una camiseta y el remitente era ni más ni menos que el reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny, que el domingo protagonizó el espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl de este año.

La prenda era parecida a la que llevó puesta durante el evento e iba acompañada de una nota que decía: "Gracias por el tiempo, el talento y el corazón que pusieron en esto. Gracias por hacerlo real. Este show también fue de ustedes. Espero que lo disfruten. ¡Nos vemos pronto! Benito".

El artista vistió íntegramente de Zara, marca insignia de Inditex, en una actuación que vieron más de 120 millones de espectadores tan solo en EE.UU. y quiso después tener un detalle con los trabajadores de las oficinas centrales de la firma.

Durante el histórico espectáculo del domingo, en el que se reivindicó el alma latina de EE.UU., Bad Bunny vistió completamente de la marca gallega, con camisa, corbata, pantalones chinos y camiseta deportiva similar a la de la equipación de fútbol americano, en la que se leía Ocasio, el apellido del artista, y el número 64.

Para la segunda parte del show, cambió la prenda deportiva por un blazer cruzado con doble botonadura. Todas las prendas en el mismo tono crema.