El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una mujer es expulsada de una reunión con Peña Nieto tras sugerirle que pida perdón

Publicado:
Una mujer ha sido expulsada de una reunión con el presidente mexicano Peña Nieto tras sugerirle al mandatario que pidiera perdón por la desaparición de 43 estudiantes.
Una mujer es expulsada de una reunión con Peña Nieto tras sugerirle que pida perdón

Una mujer mexicana, Érika Barrón, ha sido expulsada de una reunión privada con Peña Nieto tras trasladarle una sugerencia en relación al caso de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala, estado de Guerrero. Según su testimonio, le entregó al presidente un papel que decía "Pide perdón", pero el gobernante no lo leyó y lo rompió inmediatamente, informa NTN 24.

"Creo que él [Peña Nieto] estaba en un evento privado pero es una persona pública y creo que se le puede someter a una recomendación que fue escrita: yo la escribí en un 'post-it' de 10x2 centímetros", ha relatado la mujer.

Barrón ha añadido que "estaba dando un besamanos [saludando a sus simpatizantes] y estaba a tres pasos míos; en ese momento se acercan dos gorilas [guardias] y me jalan. Les digo que no me toquen porque lo único que le estoy diciendo es que pida perdón".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7