El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hollande: No hay fundamento para endurecer las sanciones de la UE contra Rusia

Publicado:
El presidente francés François Hollande ha afirmado que no hay razones para endurecer las sanciones de la Unión Europea contra Rusia. Asimismo ha advertido que el suministro de los Mistral dependerá del cumplimiento del acuerdo de Minsk.
Hollande: No hay fundamento para endurecer las sanciones de la UE contra Rusia

Tras la cumbre de la Unión Europea de este jueves, el mandatario francés François Hollande ha revelado que los líderes de la UE no se han pronunciado aún sobre la adopción de nuevas sanciones contra Rusia y ha afirmado que hoy no existen fundamentos para endurecer las sanciones de la Unión Europea contra Rusia, informa TASS.

Hollande ha añadido asimismo que la salida de la crisis de Ucrania debe alcanzarse en colaboración con este país, lo que ha puesto de acuerdo a los miembros de la UE.

Además, el presidente francés ha declarado que el suministro de los portahelicópteros Mistral dependerá del cumplimiento del acuerdo de Minsk. "No ha habido un avance suficiente para que, desde el punto de vista de Francia, los Mistral puedan ser suministrados", ha anunciado Hollande. "Quiero que el proceso se finalice, que el acuerdo de Minsk se respete. Entonces se seguirá cumpliendo el contrato", ha precisado el presidente galo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7