El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Estado Islámico crucifica a un hombre por "traición" y corta la mano a otro por robo

Publicado:
El Estado Islámico ha publicado imágenes de severas 'condenas'. En ellas se aprecia cómo los yihadistas crucificaron a un hombre por su presunta colaboración con el Gobierno sirio, mientras que a otra víctima le cortaron una mano por un robo.
Estado Islámico crucifica a un hombre por "traición" y corta la mano a otro por robo

El Estado Islámico ha publicado nuevas imágenes de sus ejecuciones y castigos, informa 'The Daily Mail'. El primer caso tuvo lugar en la provincia siria de Alepo, donde los yihadistas crucificaron a un hombre, que según ellos ayudó al Gobierno sirio a realizar un bombardeo colocando aparatos de rastreo.

Ante una multitud, donde había muchos niños, un miembro del EI mató a la víctima con un cuchillo y exhibió el cadáver del hombre colgado de una cruz en una de las calles de la ciudad.

Al mismo tiempo, en la ciudad siria de Al-Bab los yihadistas le cortaron una mano a un presunto ladrón. De esta forma el Estado Islámico aplica su propio código penal, publicado recientemente, que incluye castigos como la crucifixión, la pena de muerte y la amputación de extremidades.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7