El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Boko Haram publica espeluznante video de una masacre de "infieles"

Publicado:
El grupo terrorista Boko Haram ha hecho público un nuevo video en el que se muestra cómo los extremistas masacran a un grupo de civiles, diciendo que los asesinan porque son "infieles".
Boko Haram publica espeluznante video de una masacre de "infieles"

Un nuevo video del grupo terrorista Boko Haram, que lleva años sembrando el pánico en Nigeria, muestra cómo los extremistas masacran a civiles que están boca abajo en un dormitorio, mientras que un líder dice que están siendo asesinados porque son "infieles", informa 'Daily Mail'.

La mayoría de las víctimas parecen ser hombres adultos. En el suelo hay tantos cadáveres que a los terroristas se les hace difícil moverse para alcanzar a los que aún están con vida.

"Nos hemos asegurado de que el suelo de esta sala se haya vuelto rojo con la sangre, y es así como va a ser en todos los ataques y arrestos futuros de infieles", anuncia el líder del grupo.

"A partir de ahora, los asesinatos, las masacres, la destrucción y el bombardeo van a ser nuestro deber religioso en los territorios que invadamos", añadió el terrorista.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7